HEM TORNAT

Alumnos y alumnas, profesores y profesoras, hemos vuelto. Hemos vuelto con el periódico del IES Juan de Garay, en el que trataremos diferentes temas a través de artículos, entrevistas, etc., y todo ello escrito por alumnado de este centro.

En nuestro primer número expondremos y trataremos numerosos temas, pero teniendo siempre en cuenta la relación del IES Juan de Garay con el barrio de Patraix y el entorno de este. Así, podremos hacer llegar novedades o acontecimientos cercanos del barrio a nuestros compañeros y compañeras, profesorado , etc. de una forma rápida y sencilla a través del periódico del centro. La llegada de estas novedades a nuestras casa será, esperemos, más rápida que Parejo en un contraataque.

Nuestro periódico tan solo se publicará dos veces durante este año, lo cual quiere decir que cada unos de los dos números irá cargado de información y de contenido sobre el barrio, el instituto, la casa de tu tío, etc. El contenido del mismo será cercano al alumnado, para que nadie se quede sin conocer lo que sucede y así poder conseguir un mayor feedback con el público en general.

Nosotros, los chicos y chicas de EL JUANDE, tendremos una función fundamental en este periódico, ya que intentaremos llegar a los sitios más escondidos (como el corazón de ella o él) para crear una fuente de información que nos mantenga conocedores de lo que nos rodea y nos vincule con el Centro.

De igual manera, a través de nuestro primer número en el que recogeremos todo tipo de noticias, os invitamos a vosotros, alumnado y profesorado (y a tu tío también), a darnos a conocer en vuestro ámbito familiar, a vuestras amistades y gente conocida,etc. , para, de esta forma, poder tener un mayor alcance, realizar aportes y mejoras para nuestro siguiente numero, el cual ya estamos preparando.

Esperamos que nos estéis recibiendo con muchas ganas de leernos y que gracias a nuestro contenido tengáis mejor información que si estuvieseis en una biblioteca a solas con Matías Prats. Siempre intentaremos comunicaros de forma rápida y sencilla la actualidad del centro y del barrio. Deseamos que os agrade el periódico del IES Juan de Garay que os hemos preparado con mucha ilusión y esperanza, que es lo último que se pierde (o eso dicen los anuncios de lotería).

Comparte la noticia en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.