Referente del deporte en nuestro barrio

Mª ISABEL HELGUERA E IRENE MARTÍNEZ

Para tener una vida sana y saludable es recomendable hacer ejercicio ya que nos ayuda a tener una buena vida. Por esa razón te recomendamos con este artículo hacer actividad física y ejercicio. Ya no porque nos obliguen a hacerlo en las clases de Educación Física, sino para entender la importancia de una buena salud y  de estar bien ejercitados.

En nuestro barrio se encuentra el complejo deportivo Patraix (CDP) en el cual podremos realizar una variedad de actividades muy amplia y con unos horarios accesibles para todo el público. Así podremos acudir al CDP todos los días de la semana con los siguientes horarios:

De lunes a jueves la franja horaria es de 8:15h a 21:30h, los viernes de 8:15h a 20:45h y  los sábados y domingos de 10:00h a 14:00h.

En dicho centro deportivo podremos realizar todo tipo de actividades, tanto en la piscina como en seco,  individuales o grupales, etcétera. Como ejemplo de las actividades que nos ofertan tenemos: aquafitness, body energy, pilates, spinning, omnia, danzas urbanas, zumba, yoga, entre muchas otras.

Todas estas actividades las podremos practicar en unas instalaciones modernas, bien equipadas y de fácil acceso. Así podremos ejercitarnos en el circuito de omnia, en la sala fitness, en las dos salas para realizar actividades, en la sala de spinning, en las dos piscinas climatizadas, en las dos pistas de squash, y también, en la sauna solario, así como en la sala de estar.

De todas formas, si no quieres hacer las clases dirigidas, puedes usar individualmente todas las instalaciones anteriormente comentadas.

Para poder acceder, necesitas unos bonos y estos, tendrán un precio u otro, dependiendo del que selecciones con variables como la edad, la modalidad y otras aspectos. Así encontramos los bonos juvenil, individual, familiar y para personas mayores  pero siempre con precios competitivos.

Todo esto que contamos no es para completar un simple espacio de este periódico sino para intentar concienciar de la necesidad de hacer ejercicio. Además, si no puedes o no quieres pagar un centro deportivo, siempre tienes la opción de  salir a caminar. Eso también es ejercicio. ¡Tomemos consciencia de ello!

Comparte la noticia en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.